Hombre acuchilló a su pareja embarazada frente a policías en Ecuador (VIDEO)

Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó la noche del sábado a una mujer embarazada a la que tuvo retenida por casi 90 minutos, en una de las calles de la ciudad de Ibarra en Ecuador.

Así lo confirmó la Policía Nacional ecuatoriana, quienes explicaron que la mujer recibió heridas punzantes en plena vía pública.

“La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas corto punzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente“, dice el comunicado de la Policía Nacional ecuatoriana emitido de madrugada.

El hombre, a pesar de que permanecía rodeado por la policía y una muchedumbre de ciudadanos, asestó tres puñaladas a la mujer.

Tras el ataque, los oficiales capturaron al hombre identificado como Yordy Rafael L.G, mientras que la mujer Diana Carolina R.R fue trasladada a un centro médico, donde “se confirmó su deceso producto de las graves heridas punzocortantes recibidas a la altura del tórax”.

El detenido fue trasladado junto con las evidencias del crimen hasta la autoridad competente y puesto a disposición judicial.

Este crimen provocó indignación en Ecuador, debido a que el agresor mantuvo retenida a su víctima ante la mirada de los transeúntes y la aparente inacción de los policías hasta que le asestó dos puñaladas a su víctima.

Al respecto, el comunicado policial advierte que “con base a sus principios de transparencia y desarrollo permanente, analizará profundamente las actuaciones de los servidores policiales presentes en este lamentable evento, con el objetivo de verificar la debida aplicación de todos los procedimientos”.

ADCERTENCIA: El video tienen contenido explícito y pueden herir susceptibilidades.Para verlo hacer click 

 

Comentarios