Estos son los ocho clasificados a cuartos de final de la Champions League

Real Madrid, Chelsea, Barcelona, Bayern Munich, Atlético de Madrid, PSG, Manchester United y Borussia Dortmund estarán en el sorteo del viernes.

cuartos-final-champions-league

La élite del fútbol mundial se viste de gala este viernes con el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Los ocho mejores equipos de Europa estarán esperando para conocer a su rival y el mundo del fútbol podrá presenciar cuatro eliminatorias de lujo. Lo sorprendente es que los ocho cabezas de serie clasificaron.

 

Real Madrid. El más ganador del torneo espera volver a levantar la ‘Orejona’, no lo consigue desde el 2012, y con un Cristiano Ronaldo intratable: es el goleador de esta edición con 13 tantos.

 

Barcelona. Ha ganado dos de los últimos cinco torneos, y aunque no muestre su mejor versión, su gran juego colectivo le puede ganar a cualquiera. Y con Lionel Messi, es candidato.

 

Bayern Munich. El elenco de Pep Guardiola se pasea en la Bundesliga y tirará toda la carne en el asador para convertirse en el primer equipo, en el actual formato, en convertirse en bicampeón. Y argumentos tiene de sobra.

 

PSG. Zlatan Ibrahimovic vive una segunda juventud en Francia y con el apoyo de un plantel millonario, se puede parar de igual a igual ante cualquiera. Si Cavani, Lavezzi, Verratti, Moura y Matuidi están inspirados, son candidatos.

 

Chelsea. José Mourinho es especialista en los duelos de fase eliminatoria, y con un plantel muy rico, tiene chances de llegar a la final de Lisboa. Chelsea es sólido, y tiene variantes.

 

Manchester United. Sufrió para eliminar a Olympiacos pero con la gran jerarquía de su ataque, y su rica historia, lo colocan como un rival temible para cualquiera. Cuidado con los ‘Diablos Rojos’.

 

Borussia Dortmund. Ha tenido muchos lesionados en la temporada y ya no tienen la misma fuerza de la temporada pasada. Pero Reus y Lewandowski son una dupla temible, y si el colectivo recupera su mejor versión, tienen posibilidades.

 

Atlético de Madrid. En una de sus mejores temporadas de la historia, Diego Simeone armó un plantel competitivo, y que puede dar la sorpresa. Diego Costa es su arma de gol y todo puede pasar. (depor.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *