Ebrio mata a bailarina en fiesta por negarse a bailar con él en la India (VIDEO)


Advertencia: imágenes de YouTube pueden herir sensibilidades. El asesino quiso subir al escenario a bailar con la joven, pero el público se lo impidió. Minutos después cobró venganza.

Una bailarina recibió un disparo con una escopeta por negarse, presuntamente, a bailar con un invitado ebrio durante una boda. Las imágenes han sido publicadas en YouTube y han causado conmoción en India.

Kulvinder Kaur, de 25 años, recibió el disparo con el arma calibre 12 de dos cañones, en la ciudad de Punjab. Ella estaba embarazada de dos meses, pero su vida acabó de forma trágica por el tiro que recibió en la cabeza el pasado sábado por la noche.

Su esposo, Rajinder Singh, declaró que ella trabajaba como bailarina y coreógrafa, actuando principalmente en las bodas, como demuestra este video de YouTube. Kaur falleció en el hospital.

Singh explicó que el atacante era amigo del novio y que se había emborrachado en la fiesta. El sujeto enojó cuando se le dijo que no podía subir al escenario para bailar con Kulvinder y las demás chicas.

“Habían estado pidiendo que ella bajara del escenario y unirse a ellos… pero ella se negó por lo que le disparó”, dijo el esposo de la víctima, según recoge el medio inglés Daily Mail. Video de YouTube revela la crudeza del hecho.

“El caso ha sido registrado contra cuatro personas que incluye el propietario del lugar, un miembro de la familia, la persona que lleva el arma y el tirador. La escopeta es propiedad de Sanjay Goyal, hijo de Vijay Goyal, que es un político local. Sanjay también estuvo presente en la escena del crimen”, informó el comisario Swapan Sharma, jefe de la Policía local.

Clip de YouTube desata indignación. Según denuncia la familia de Kulvinder, el novio era el hijo de un importante político local y las autoridades recién iniciaron la investigación después de que protestaron en las calles.

“Se llevan a cabo redadas para encontrar el tirador y los miembros cercanos de la familia están siendo interrogados”, finalizó Sharma.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *