Cuatro civiles muertos por la caída de un misil en el norte de Siria

Share:

La caída del proyectil, de tipo tierra-tierra, destruyó varias viviendas de la localidad de Tal Rifaat y causó un número indeterminado de heridos.

Fuente:EFE
Fuente:EFE

 

Al menos cuatro civiles murieron -dos mujeres y dos menores- por el impacto de un misil en la localidad de Tal Rifaat, 40 kilómetros al norte de Alepo, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

 

El grupo, con sede en Londres, precisó que la caída del proyectil, de tipo tierra-tierra, destruyó la pasada medianoche varias viviendas de esa población y causó un número indeterminado de heridos.

 

Entretanto, en la ciudad de Alepo, capital de la provincia homónima, los barrios de Hanano, Baadin y Al Hamdaniya fueron bombardeados esta mañana.

 

Además, se registran choques intensos entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en el aeropuerto de Al Kueres, al noreste de esa localidad, donde los insurgentes tratan de irrumpir, agregó el Observatorio.

 

Ayer, el Ejército Libre Sirio (ELS) aseguró haber capturado varios puestos militares situados dentro del aeropuerto de Kueres. (EFE)

 

Comentarios

Previous Article

Italia: Tres heridos por tiroteo durante la jura del nuevo gobierno

Next Article

La muerte de Michael Jackson de nuevo a juicio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *