Colombia: se volvió travesti para evitar 60 años de prisión

Share:

Criminal que se dedicaba a los ‘paseos millonarios’ o “secuestros al paso” cayó el sábado. Estaba operado y se hacía llamar Rosalinda.

travesti

Un delincuente colombiano halló una particular manera de huir de la justicia: operarse y convertirse en una mujer. Condenado a 60 años de prisión el año pasado en Bogotá por dedicarse al secuestro express (en la modalidad de ‘paseo millonario’), Giovanni Rebolledo fue hallado el sábado por la Policía de Barranquilla, pero vestido de mujer, con senos -se operó- y haciéndose llamar Rosalinda.

 

Según informa la edición online de “El Tiempo”, este delincuente se identificó ante las autoridades, quienes lo hallaron en un sector de aquella ciudad frecuentado por travestis y prostitutas.

 

Rebolledo tiene además “orden de captura por concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes”.

 

Rebolledo –cuando se veía como hombre- hacía parte de “Los Topos”, una banda que secuestraba y extorsionaba usando a una mujer para seducir a sus víctimas. La policía informó que los que caían en esta red eran torturados con descargas eléctricas, golpizas, entre otros métodos para que entreguen dinero, claves de sus tarjetas, entre otras pertenencias de valor.

 

Junto con Rebolledo, fueron condenados unos 7 ‘Topos’ más. Alias ‘Rosalinda’ estaba en el Municipio de Soledad (Barranquilla) con el fin primordial de huir de la justicia. (elcomercio).

Comentarios

Previous Article

Municipalidad fumigó Jardín Estatal Nº 210, de Urb. San María

Next Article

Instalarán 203 paraderos peatonales y mejorarán señalización en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =