Mannucci venció como visitante a la Academia Cantolao por 2-0 (VIDEO)

Share:

En el estadio Ivan Elías Moreno, Mannucci logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 – 2023. Los goles para el visitante los hicieron Matías Succar (46′) y Federico González (56′).

La figura del encuentro fue Manuel Heredia. El arquero de Carlos A. Mannucci tuvo un gran rendimiento frente a Cantolao debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Federico González. El delantero de Carlos A. Mannucci convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cantolao.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matías Cortave y Maximiliano Amondarain.

El entrenador de Cantolao, Ramón Perleche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Christian Limousin en el arco; Giancarlo Carmona, Facundo Moreira, Francisco Duclós y Alonso Tamariz en la línea defensiva; Rafael Guarderas, Josimar Vargas, Luis Ramírez y Diego Ramírez en el medio; y Gabriel Leyes y Ítalo Regalado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Viera Gil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Erick Perleche, Maximiliano Amondarain, Matías Cortave y Alexis Cossío en defensa; Tarek Carranza, Erick Gonzáles y Raziel García en la mitad de cancha; y Léiner Escalante, Federico González y Matías Succar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Cantolao visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a Unión Comercio en el estadio Estadio Mansiche.

Comentarios

Previous Article

Alejandro Toledo llegó al Perú tras ser extraditado desde Estados Unidos

Next Article

La influencia de la pandemia en el mercado de tabletas en Perú