Walter Ramos juramentó al Comité Político de APP de Sánchez Carrión

WALTER RAMOS JURAMENTO AL COMITÉ POLITICO DE APP DE SANCHEZ CARRION

 

Arturo Rebaza López es el responsable político y candidato a la alcaldía de Huamachuco. El coordinador político regional de Alianza para el Progreso y responsable del ande liberteño, Walter Ramos Barón, juramento este fin de semana a todos los coordinadores y responsables políticos de APP de la provincia de Sánchez Carrión.

 

El responsable político provincial Arturo Rebaza López, luego de ser juramentado por el dirigente regional, juramento a su Junta Directiva que trabajaran para las próximas elecciones municipales y regionales del 05 de octubre.

 

Asimismo, en la juramentación fue lanzado como candidato a la alcaldía de la provincia de Sánchez Carrión, el empresario y abogado Arturo Rebaza López, quien aseguro que trabajara duro para ganar dichas elecciones municipales.

 

“Tengo doble responsabilidad de asegurar el triunfo de Cesar Acuña Peralta a la presidencia del Gobierno Regional La Libertad y ganar la alcaldía provincial, para esto estamos trabajando y tenemos un ambicioso plan de gobierno municipal”, acotó.

 

Finalmente, Walter Ramos, sostuvo que como responsable político de APP en el ande liberteño su objetivo es que APP tenga candidatos en todos los distritos de la región. “Estamos llevando el mensaje de nuestro líder Cesar Acuña, que gracias a su trabajo responsable cambio Trujillo en una ciudad moderna y ahora en la región quiere ser algo similar”, anotó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *