Virú: Hospital I Víctor Soles García de ESSALUD celebra su cuarto aniversario

Su cuarto aniversario de creación celebro el Hospital I Víctor Soles García de EsSalud, ubicado en la provincia de Virú, a la cual asistieron el Doctor Huber Mallma Torres, Gerente de EsSalud La Libertad, el Dr. Cesar Quito Santos, representante del Ministerio Público, representantes de la Sociedad Civil, así como el Dr. Carlos Huertas Moreno, Director de este Hospital, trabajadores y público en general.

Durante su visita a este Hospital, el Dr. Mallma observo que en el citado nosocomio la atención a los asegurados es inmediata y personalizada, cuentan con un sistema de citas médicas que se otorgan con rapidez y oportunidad, para el mismo día, ósea en tiempo record, no existe las citas prolongadas.

Agrego que el mencionado hospital, cuenta actualmente con una población de 22, mil 500 asegurados y que en los cuatro años de servicio en la provincia de Virú, cuenta con los servicio de ginecología y obstetricia, se brinda atención de partos, este centro asistencial esta implementado con equipos de tecnología de punta, además cuentas con los consultorios externos de medicina general, pediatría, odontología, fisioterapia y enfermería, tiene la oficina de servicio social y una farmacia totalmente implementada.

Por su parte el Dr. Carlos Huertas Moreno, Director del Hospital I Víctor Soles García, manifestó que cuenta con 72 profesionales entre médicos, enfermeras, farmacéuticos, tecnólogos médicos, obstétrices, técnicos de enfermería, digitador asistencial, entre otros profesionales de la salud y que en la actualidad, se han contratado más recursos humanos, para atender a todos los asegurados de esta provincia.

Agrego el Dr. Huertas, que este Hospital cuenta con una Emergencia totalmente equipada, ambientes de hospitalización, salas de partos, salas de rayos X, servicio de laboratorio, entre otras prestaciones, para el beneficio de la población asegurada que mayormente pertenecen a las empresas agro industriales.

Finalmente el Director del Hospital I Víctor Soles García, invoco a todo el personal asistencial y administrativo, que laboran es este Centro Asistencial, que deben brindar una atención personalizada con calidad, calidez y oportunidad, a los asegurados que acuden diariamente a este Hospital, ya que ellos son la razón de ser de nuestra organización, dijo que todo esfuerzo que se realice, por mejorar la Seguridad Social será en vano, sino mejoramos el buen trato al usuario.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 15 =