Únete al equipo de la Contraloría, postula a una carrera pública con futuro

Son 298 plazas laborales a nivel nacional. Inscríbete hasta el 23 de setiembre. La Contraloría General lanzó los Concursos Públicos de Méritos N° 002-2013-CG y 003-2013-CG para incorporar a sus filas a destacados profesionales y técnicos, de alto rendimiento y sólidos valores, que tendrán la oportunidad de desarrollar una carrera pública en una de las instituciones del país con mayor prestigio, cuya misión institucional es promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

 

Estas nuevas convocatorias son para acceder a una de las 298 plazas vacantes a nivel nacional, en las especialidades profesionales de Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil e Ingeniería Comercial.

 

Otras especialidades profesionales que pueden participar son Ingeniería de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Petroquímica, Ingeniería Química, Investigación Operativa, Psicología y Trabajo Social.

 

También podrán postular los interesados en plazas para personal técnico en Administración, Contabilidad, Computación, Informática, Sistemas, Secretariado, así como para Chofer y Asistente de Gerencia.

 

A NIVEL NACIONAL

 

De las 298 plazas, 152 son para vacantes en las Oficinas de Coordinación Regional: Lima, Norte, Centro y Sur; así como en las Oficinas Regionales de Control de: Lima-Provincias, Ayacucho, Huancavelica, Pucallpa, Huaraz, Ica, Cajamarca, Chachapoyas, Moyobamba, Tumbes, Abancay, Moquegua, Puno, Huánuco*, Iquitos, Piura, Trujillo, Cusco** y Tacna.

 

Las inscripciones vía Internet se abrieron el 8 de setiembre y hay plazo para inscribirse hasta las 17:30 horas del próximo 23 de setiembre.

 

Para acceder al instructivo, los requisitos y la Hoja de Inscripción Electrónica, pueden ingresar al portal web de la Contraloría General de la República (www.contraloria.gob.pe), en la sección ÚNETE A NUESTRO EQUIPO (Convocatorias CAP vigentes).

 

Se recomienda a los postulantes tomar las previsiones del caso y evitar las horas de alto tránsito en el servicio de Internet para que puedan realizar su inscripción sin inconvenientes. Asimismo, toda la comunicación entre el postulante y la institución, se realizará a través del  correo electrónico seleccion@contraloria.gob.pe

 

De acuerdo al cronograma del proceso de selección de personal, tras concluir el registro e inscripción de postulantes, se analizará la información recibida para publicar la relación de aptos para la evaluación técnica y psicológica.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *