UGEL de Santiago de Chuco cumple 25 años

SANTIAGO DE CHUCO (Especial). La Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Santiago de Chuco con una misa de acción de gracias , izamiento y desfile cívico escolar  que se realizará este domingo entrante celebrará 25 años de funcionamiento en favor de la educación de miles de niños y jóvenes.

 

El programa festivo empezó el lunes 17 con una un encentro de directores de instituciones educativas denominado “Cuando los directores dialogan” que  se desarrolló de manera muy interesante en favor de una mejor educación delos escolares de la provincia de Santiago de Chuco.

 

El jueves se desarrolló el IV Concurso sobre Habilidades Matemáticas para alumnos de los niveles Primaria y Secundaria organizado por los especialistas del UGEL que generó bastante expectativa no solo entre los docentes sino también en la masa estudiantil de instituciones educativas de la provincia.

 

Por la tarde de realizó un taller de capacitación para los funcionarios de la UGEL sobre Stress Laboral a cargo de la psicóloga Judith Trujillo en el auditorio del colegio  César Vallejo Mendoza.

 

Según el programa para este sábado por la noche habrá una gran cita de confraternidad amenizada por la orquesta trujillana Show International Los Ángeles que ha sido organizada para propiciar la unidad y la integración ugelista, los padres de familia y la comunidad en general en los ambientes del colegio emblemático César Vallejo, según informaron el profesor Edward Flores y el representante del grupo Antonio Rodríguez.

 

La UGEL Santiago de Chuco, que dirige el profesor Marcial Quispe, durante 25 años ha contribuido a elevar la calidad de la formación educativa de los escolares de esa provincia, fomentando la capacitación docente en forma permanente, solucionando los problemas de infraestructura escolar y una mejor implementación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =