Tres regidores de Julcán no asisten a sesión extraordinaria porque no eran pagadas

Era de urgencia aprobar el presupuesto de seguridad ciudadana.

cruz--julcan

Regidores de la provincia de Julcán, no asistieron a Sesión de Concejo extraordinaria que fue convocada por Secretaria General para aprobar el proyecto Seguridad Ciudadana.

 

El hecho sucedió  el viernes  12 de julio de 2013, cuando era prioritario y de urgencia que se apruebe este expediente, donde significaba reforzar el programa de seguridad y el cuerpo Serenazgo. El colmo de estos 3 regidores  es que se enteraron que la sesión extraordinaria no iba  ser pagada por lo que no asistieron a dicha convocatoria. Entre  ellos esta teniente alcalde Nan Converty de la Cruz Cabrera, Jamilet Blas Gavidia y Martin Antenor Lujan Reyes.

 

Pero sí presentaron  a la Sesión Ordinaria para cubrir el pago de sus dietas.  Además  según la Oficina de Secretaria General los únicos que asistieron  a esta sesión para aprobar el presupuesto de seguridad ciudadana fueron los regidores: Pedro Rojas Chimbor, Andrea Burgos Carranza , Antero Solano Gómez, Wilder Huallán  Julca.

 

Los dirigentes de esa provincia julcanera, comentaron que además de asistir a  las sesiones de concejo que es de vital importancia para aprobar proyectos  de los diferentes sectores  y distritos, los regidores nunca se encuentran en su ciudad. Y por último  no brindan ningún aporte por la gestión  y beneficio a la provincia.

 

Por otro lado la ciudadanía está solicitando la vacancia de estos malos regidores que solo cobran sin trabajar, el ciudadano Dilverto Sebastián Quipusco manifestó que la población debería solicitar su vacancia inmediata y se solicite al Jurado Nacional de Elecciones para que convoque a nuevos concejales que si trabajen por su pueblo, acotó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 3 =