Cuádruple choque deja cuatro muertos en Virú

Share:


Al menos cuatro personas, entre ellas un adolescente de 12 años, han muerto producto de un accidente por cadena entre cuatro vehículos, ocurrido hoy en el kilómetro 472 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector de Huaca Corral, distrito de Guadalupito, provincia de Virú, región La Libertad.

Así lo informó esta mañana la Policía Nacional que precisó que el accidente se produjo al promediar las 6:15 de la mañana entre un ómnibus interprovincial de la empresa Erick El Rojo, de placa C4H-965; una auto particular marca Chevrolet de matrícula BFP- 504; un tráiler de placa V2E-758 y un vehículo policial que tiene la matrícula EPE-050.

De acuerdo con información policial, el conductor del auto Chevrolet pidió a la Policía intervenir al tráiler porque la había cerrado el paso. Luego de hacer que el pesado vehículo se detenga para la intervención, la Policía inició las diligencias, cuando de pronto el bus de Erick El Rojo impactó por alcance con el tráiler arrastrando a los otros dos vehículos.

La Policía informó que los vehículos siniestrados fueron arrastrados por lo menos cinco metros y que todos se dirigían de sur a norte.

Fallecidos

Hasta el momento solo se ha revelado la identidad de un fallecido, el menor Alex Jean Pierre Siancas Peña (12), quien iba como copiloto en el auto Chevrolet.

Entre los fierros del bus de Erick El Rojo hay otros fallecidos que aún no podido ser rescatados y que por el momento no se conoce su identidad.

También resultaron heridos: Nely Quineche Rodríguez (71), Masiel Jara Delgado (30), Juan Daniel López Castillo (33), Rolan Francisco Caballero Lescano (60), Luz Martínez Vásquez (27), Verónica Ccuiro Rodríguez (41),  Elar Edinson García Silva (46),Julio Javier Málaga Ccuiro (13), Isela Márquez Camacho, Adan García Palacios y Pedro Freddy Solis Bardales. Ellos viajaban en el bus y fueron conducidos a clínicas de la ciudad de Chimbote.

El reporte policial añade que los conductores de los vehículos accidentados han sido conducidos a la comisaría de Guadalupito para las diligencias respectivas.

Comentarios

Previous Article

Empresa minera liberteña recibe reconocimiento del ejército peruano

Next Article

Hospital Virgen de la Puerta de Essalud La Libertad cuenta con una unidad de hematología pediátrica