Tres miembros de una familia mueren en choque de auto con ómnibus en Virú

Share:

Tres miembros de una familia mueren en la Panamericana Norte

 

Víctimas viajaban de Lima a Paiján (La Libertad) en auto que se estrelló contra bus en la provincia de Virú. Solo dos ocupantes de la unidad lograron sobrevivir.

 

El viaje que durante días la familia Chirinos había planificado para celebrar y reencontrarse con sus familiares tuvo un desenlace fatal.

 

Gloyser Lalislao Chirinos Ascoy, su esposa Celinda Fernández Suárez y su prima Juana Chirinos Sánchez murieron en el acto en un trágico accidente de tránsito registrado al mediodía de ayer en el kilómetro 531 de la Panamericana Norte, en la provincia de Virú.

 

El vehículo Station Wagon de placa B5N-370 en el que viajaba la familia desde Lima a Paiján (Ascope) chocó frontalmente contra el bus de la Empresa “Turismo Virú” con matrícula T1V-950, que iba de norte a sur. Solo el hijo de 10 años de la pareja de esposos y la hermana de Gloyser fueron los únicos sobrevivientes de la desgracia.

 

Las víctimas se dirigían hacia Paiján para celebrar el cumpleaños de un miembro de su familia. Otro grupo de familiares iba metros más adelante a bordo de una minivan, ajenos a la tragedia que los iba a separar para siempre. Ellos serían los primeros en enterarse del accidente.

 

CHOQUE FATAL

 

A los pocos minutos el llanto y la desesperación invadieron la carretera, cuando sus familiares escucharon el brutal impacto.

 

Ellos no podían creer que el auto conducido por Gloyser Chirinos terminó destrozado en medio de la vía y al interior yacían sin vida, atrapados entre los fierros retorcidos, los cuerpos de sus seres queridos. “Íbamos al cumpleaños de un sobrino. ¡Por qué tuvo que pasar esto!”, se lamentaba entre llantos un familiar.

 

Según testigos, al parecer el cansancio por las horas al volante le jugó una mala pasada a Gloyser Chirinos, debido a que habría invadido el carril contrario sin percatarse que en esa misma vía iba el ómnibus cuyo chofer no pudo frenar a tiempo, desatándose el fatal desenlace.

 

En medio del infortunio, el hijo de Gloyser de iniciales M.A. C.F. (10) y su hermana Milagros Chirinos Ascoy (30) mostraban signos de vida y fueron trasladados por los bomberos al Hospital Belén de Trujillo.

 

Mientras el fiscal de turno, tras el rescate de los cadáveres, dispuso su internamiento en la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. Celinda Fernández deja dos hijos y Juana Chirinos deja otros tres en la orfandad. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Vallejo perdió 3-1 ante Sport Huancayo (VIDEO)

Next Article

Daniel Salaverry: “Me preocupa posible alianza de Elidio con el APRA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *