Trabajadores de Camposol acuerdan suspender huelga

TRABAJADORES DE CAMPOSOL ACUERDAN SUSPENDER HUELGA LUEGO DE DIALOGAR CON GERENTE DE TRABAJO

 

Buena noticia para la empresa. Los trabajadores sindicalizados de la empresa agroindustrial Camposol S.A. luego de dialogar por espacio de tres horas con el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, Ing. Otto Vargas Barrantes, acordaron suspender la huelga que estaba prevista realizarla  la próxima semana.

 

Los representantes de Camposol antes de la cita con el Gerente Regional de Trabajo, tuvieron una citación extraproceso convocada por la Subgerente de Prevención y Solución de Conflictos Dra. Emaly Rebaza Vargas y que dicha reunión se suspendió por no haber un acuerdo.

 

Fue entonces los trabajadores encabezados por: Blanca Salazar Márquez, Wilder Yamo Mondragón, Clider Juárez Ramírez, Felipe Escobedo Castillo, Valdomero Guzmán Saavedra, Dora Ramírez Acate, Daniel Salvador Laguna, Segundo Briceño Lecca, Santos Escobedo Aguilar, Walter Campos Palacios y Juan Rojas Dávila, sostuvieron un amplio dialogo con el Ing. Otto Vargas Barrantes.

 

Los trabajadores de Camposol explicaron y detallaron los problemas que vienen pasando y le solicitaron que interpongan sus buenos oficios para solucionar estos problemas que sufren los obreros que laboran en dicha empresa agroindustrial.

 

La autoridad de Trabajo se comprometió establecer reuniones extraprocesos con la finalidad de analizar la problemática existente y restablecer las relaciones entra las partes. Hay que indicar que en dicha reunión no estuvo presente la parte empleadora.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *