TOTTUS inaugura un moderno supermercado en Chepén

INAUGURACIÓN TIENDAS TOTTUS CHEPEN

 

Nueva tienda demandó una inversión de S/.20 millones y permitió generar 150 puestos de trabajo en su construcción y 100 puestos en sus operaciones.

 

Hipermercados Tottus eligió Chepén como nueva sede por su crecimiento económico y la pujanza de sus pobladores.

 

Hipermercados Tottus inauguró hoy un supermercado en la ciudad de Chepén, en la región de La Libertad, que favorecerá a los casi 90 mil habitantes de toda esta zona productora de arroz, caña de azúcar y frutas.

 

En la construcción de esta nueva tienda, que es la primera de esta importante capital de la provincia norteña del mismo nombre, Hipermercados Tottus invirtió S/.20 millones y permitió dar trabajo a 150 personas. La tienda cuenta con 2,500 m2 y con diversos locales comerciales, galería y playa de estacionamiento para el público.

 

Por su parte, el Gerente General de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, explicó que Chepén fue elegida como nueva sede de su empresa por el desarrollo y crecimiento logrado en los últimos años y por la fortaleza y pujanza de sus pobladores. La nueva tienda además dará trabajo a más de 100 personas, casi todos vecinos de Chepén.

 

También aseguró que esta nueva tienda les permite ofrecer más servicios a más peruanos y beneficiarlos con un formato moderno, seguro y cómodo, que va a cambiar la forma cómo hacen sus compras en esa capital de provincia. “Nos llena de orgullo y alegría abrir esta primera tienda en Chepén, que no solo mejorará la calidad de vida de sus habitantes sino que nos permite ser parte de este proceso de desarrollo económico de La Libertad”, agregó.

 

Sobre Tottus

 

Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en Megaplaza Norte. En estos doce años, ha crecido de manera continua. Actualmente, opera 43 tiendas incluyendo las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Chincha, Ica, Arequipa, Pacasmayo, Cañete y Pucallpa. La cadena es el único retailer en el Perú que ha estado 11 años consecutivos entre las Mejores Empresas para Trabajar, premiación organizada por Great Place to Work®Institute.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × five =