Suspende de funciones a alcalde Mercedes Castro

SUSPENDE DE FUNCIONES A ALCALDE MERCEDES CASTRO

 

(Julcán) El pleno del Consejo Municipal, en sesión y por voto unánime, acordó suspender temporalmente al cuestionado alcalde, Mercedes Castro Arteaga, de sus funciones como burgomaestre de esta comuna por no asistir  a las sesiones de consejo desde el pasado 4 de junio en que se produjo su detención.

 

Los siete regidores votaron a favor de dicha suspensión que durará los meses que dictamina la resolución de prisión preventiva; quedando a cargo del gobierno local al teniente alcalde, Nan Coverti de la Cruz ,quien hará las funciones que amerita la ley.

 

En otro ámbito de la noticia ayer empezaron las actividades de celebración por el  vigésimo cuarto aniversario de creación política de esta provincia y de los distritos de Huaso y Carabamba donde hubo  concursos de danzas, atletismo de menores en todas las categorías concursos de conocimientos, dibujo y pintura entre otros.

 

Ayer por la noche habrá verbena artístico musical con la participación de los mejores artistas de la región y mañana se concluirá con el acostumbrado desfile cívico escolar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *