Supervisión de la Seguridad en Hidrocarburos en la Región La Libertad

IV-FORO-REGIONAL-DE-HIDROCARBUROS

 

Con el propósito de crear un espacio de análisis y discusión técnica de la situación actual de los servicios relacionados a la comercialización de combustibles, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, desarrollará el IV Foro Regional de Combustibles, denominado “Supervisión de la Seguridad en Hidrocarburos en la Región La Libertad”.

 

Dicho evento se llevará a cabo el día jueves 20 de junio, desde las 3:00 de la tarde, en el Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, ubicado en la calle Francisco Borja 250, Urb. La Merced, Trujillo.

 

De esta manera el Osinergmin invita a los distintos profesionales, autoridades, estudiantes universitarios y público en general a participar de este importante evento que permitirá analizar la situación actual de los servicios relacionados a la comercialización de hidrocarburos y proponer alternativas de solución a la problemática que presenta este sector. El evento es gratuito y a los participantes se les entregará material informativo y certificado de asistencia.

 

Es importante señalar que las ponencias estarán a cargo de especialistas del sector y los temas que se abordaran serán: supervisión de declaraciones juradas en estaciones de servicio y gasocentros, seguridad en plantas envasadoras, actuación contra la informalidad en la comercialización de combustibles líquidos y GLP, intervención del Ministerio Público en materia de seguridad e ilícitos penales, estudios de riesgos y plan de contingencia en estaciones de servicio, consideraciones de seguridad en cilindros de GLP, y futuro del gas natural en la región La Libertad.

 

Las inscripciones a este foro las pueden realizar llamando al teléfono 266633, al correo electrónico cleon@osinergmin.gob.pe o en la oficina de Osinergmin ubicada en la calle San Martín 205, Urb. San Andrés.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *