Supervisan acabados de construcción en institución educativa N° 80530 de Santiago de Chuco

Constituye el orgullo para los padres de familia del caserío “La Cuchilla” quienes muy agradecidos felicitaron al alcalde provincial.

 

En efecto la moderna infraestructura educativa de “La Cuchilla”, próxima a inaugurarse el 4 de Diciembre, tiene un diseño arquitectónico acorde con el medio y las necesidades educativas. Dispone de ambientes para el dictado de clase, aula de innovación pedagógica, un ambiente destinado para biblioteca, servicios higiénicos, campo deportivo, multiusos, y un auditorio para acciones de extensión educativa. Y  por supuesto con las respectivas instalaciones eléctricas,  agua y  desagüe.

 

Tales fueron los resultados de la supervisión efectuada por el alcalde provincial Juan Gabriel Alipio el día 13 del presente mes en cumplimiento de su nutrida agenda de inspecciones a las obras en ejecución.

 

Lo destacable de esta infraestructura, es la participación de la comunidad  del lugar, como es el caso del Sr.  Diómedes Zavaleta, quien donó parte de su terreno para que esta institución educativa sea completa y funcional.

 

Por su parte el Alcalde Provincial Juan Gabriel Alipio anunció a manera de primicia que en los siguientes días de noviembre se pondrán en servicio oficial 8 instituciones educativas que están a punto de concluir. “Noviembre es el mes de inauguraciones”, sentenció finalmente Juan Gabriel.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *