Sunat entregó 15 mil soles a ganadores del sorteo de comprobantes de pago de personas naturales

Un total de 15 mil nuevos soles entregó la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) a las tres ganadoras en La Libertad del Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago de Personas Naturales 2013.

 

La ceremonia estuvo a cargo del Intendente Regional Encargado La Libertad, Walter Noriega Meléndez quien entregó a cada una de las afortunadas el premio de 5 mil nuevos soles.

 

El evento que se realizó en las instalaciones de la Administración Tributaria contó con la presencia del representante del Ministerio del Interior, Rosario Auleste Espinoza y la Notario Público, Dra. Deysi Vásquez Caspita, quienes se encargaron de dar fe de la entrega del premio.

 

Esta actividad viene teniendo mayor acogida en la región pues en cada sorteo aumentan los sobres depositados, lo que demuestra el interés de la ciudadanía en promover la entrega de comprobantes de pago.

 

Hay que indicar que los sorteos de comprobante es una “herramienta de control” porque la información es procesada por las áreas de fiscalización para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias. De esa manera, se lucha contra la evasión y la informalidad.

 

En La Libertad, los ciudadanos ganadores que fueron premiados son: Verónica Liz  Espinoza Cuadros, Nancy Estilita Goicochea Urbina Vda. De Sánchez Y Carmen Ysmelda Luna Cruz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + twenty =