SUNARP inauguró oficina receptora y realizó campaña masiva en Cascas

NOTA SUNARP INAUGURA OFICINA EN CASCAS

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos inauguró una oficina en la ciudad de Cascas.

A partir de mañana los pobladores la provincia de Gran Chimú,  así como de los distritos de Lucma, Compin y Sallapullo podrán realizar sus trámites registrales, ya sea de inscripción de vehículos, inscripción de empresas, o de casas y terrenos, en esta oficina. Asimismo, se entregarán diversos trámites registrales de publicidad como: copias literales, vigencia de poder, gravamen y certificados negativos – positivos.

 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Jefe de la Zona Registral Nª V – Sede Trujillo, Fernando Castillo Mendoza, del Gerente Registral, Daniel Montoya López, entre otras autoridades de la Zona.

 

La Oficina Receptora de Gran Chimú se encuentra ubicada en Jr. Grau 427, segundo piso, Cascas.

Paralelamente a la inauguración de la oficina receptora, se realizó la actividad denominada “Registrón Informativo”, que tiene como finalidad brindar orientación e información de los servicios que presta el registro, así como absolver las consultas de las solicitudes de inscripción en trámite.

 

Contando con la participación de la población, quienes durante todo el día y de manera continua, se acercaron a para resolver las diversas inquietudes y problemas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Gran Chimú.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 5 =