Sujeto disparó contra su conviviente en Huamachuco

Policía logró detener al agresor, quien afrontaría una denuncia penal por violencia familiar y no se descarta que puedan imputarle otros cargos penales.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, perdió el control y disparó contra su pareja luego de tener una acalorada discusión, en plena vía pública de la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez, La Libertad.

El detenido fue identificado como Jaime Ruiz Monzón, quien fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la Comisaría de Huamachuco, luego que disparara contra su conviviente, Silvia Alayo Cerna (26).

Se conoció que la pareja mantuvo una acalorada discusión que provocó que el agresor sacara un arma de fuego y disparara contra su conviviente, quien resultó con la pierna derecha herida.

El proyectil causo una herida de entrada y salida, por lo que la joven fue llevada al hospital de Huamachuco, donde viene siendo atendida.

El arma utilizada es una pistola semi automática con marca y serie ilegible, por lo que los efectivos de la Policía y el representante del Ministerio Público esperan la prueba de absorción atómica para determinar una prueba más contra el agresor.

Hasta el momento, la Policía maneja el móvil de un aparentemente accidente por manipulación de arma de fuego, pero no descartan la hipótesis de un intento de feminicidio. (La República).

Comentarios