Siete millones de soles para videocámaras

Siete millones de soles para videocámaras

 

El presidente de la República, Ollanta Humala, anunció que, junto al Gobierno Regional de La Libertad, el Ejecutivo invertirá siete millones de soles en implementar videocámaras de vigilancia para la región.

 

Humala señaló que esta inversión se realizará mediante un trabajo coordinado entre el gobierno liberteño, liderado por José Murgia, y el Ministerio del Interior, cuyo titular es Walter Albán, para combatir la delincuencia.

 

Este información la brindó ayer al inaugurar la carretera Trujillo-Shirán-Huamachuco, tramo comprendido entre el desvío Otuzco y Callacuyán, el que beneficiará a más de 500 mil pobladores.

 

La obra implicó la inversión de 241 millones de soles del Gobierno Central y potenciará las actividades mineras, agrícolas y comerciales de Otuzco, Julcán, Huamachuco, Mache, El Paraíso, El Alizo, Chota-Motil, Cerro Sango Sango, Shorey y Callacuyán.

 

El mandatario manifestó que el Ejecutivo trabajará conjuntamente con el gobierno regional para conectar Trujillo con la región San Martín de manera transversal, a través de un circuito económico y comercial. (Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *