Sicario de “Los Cagaleche” hirió a tres de banda rival disparando 15 veces

Sicario de Los Cagaleche hirió a tres de banda rival

 

Tres personas salvaron milagrosamente de morir, sin embargo, uno de ellos está grave. Ellos fueron baleados por un sicario quien les disparó como 15 balazos y que, según la policía, pertenecería a la banda delincuencial “Los Cagaleche de Virú”.

 

El violento ataque se registró ayer al promediar las 2:30 de la tarde cuando tres muchachos estaban libando licor en el bar “La Esquina”, ubicado en la calle Túpac Amaru 699, de Chao.

 

De acuerdo a fuentes policiales, hasta ese lugar llegó el delincuente conocido como “Belín”, quien comenzó a disparar como loco más de 15 balazos, impactando a los tres amigos en diferentes partes del cuerpo.

 

Tras el violento ataque “Belin” se dio a la fuga, en tanto de los tres heridos uno de ellos también se escapó y hasta el momento no se sabe quién es. Sin embargo, según fuentes policiales, trascendió que los tres heridos pertenecerían a la banda rival “Los Malditos de Nuevo Chao” y que el ataque habría sido por venganza.

 

Los dos heridos de bala fueron trasladados por el personal de la ambulancia de Chao a emergencia del Hospital Belén a donde llegaron a las 3.15 p.m.

 

Los médicos de cirugía le diagnosticaron a  Jordan Segundo Zamora Pérez de 18 años, herida abierta en la parte  del  brazo derecho con entrada y salida por PAF. Él dijo que estaban en un local tomando unas cervezas y que por la música que estaba con volumen alto no escuchó los disparos hasta cuando vio  a su amigo M. R. P. de l6 años que se encontraba en el  mismo local,  caer al suelo  botando mucha sangre por la espalda, a quien dijo conocer muy poco y que  sólo sabía que le decían “Chipi”.

 

El menor de 16 años, fue impactado por dos balazos uno en la pierna y otro por la espalda. Él está bastante grave y se encuentra internado en el hospital Belén.

 

Jordan Segundo Zamora Pérez de 18 años, según la policía, tiene varias investigaciones en la fiscalía de Virú por robo agravado, extorsiones, lesiones graves. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *