Se licitó la Obra de Agua Potable y Alcantarillado para Chocope

acta-licitacion-agua-potable-chocope

El día 30 de Abril se realizó la licitación pública para la selección y contratación de la empresa para la ejecución de la obra: “Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la Localidad de Chocope”, proceso que estuvo a cargo de la Empresa SEDALIB S.A. , por ser el ente administrador del servicio de agua potable y alcantarillado en Chocope.

 

El Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada, sosteniendo entre sus manos el acta de Licitación Pública N° 0001-2013 SEDALIB S.A., manifestó sentirse satisfecho, a pesar de los diferentes obstáculos encontrados en el camino para hacer realidad esta obra, sobre todo entrampamientos en el proceso de licitación, ya que al inicio de su gestión edil en el 2011, fue uno de los primeros proyectos millonarios que emprendió en la búsqueda del presupuesto y por gestión se logró en el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, los 10 millones de soles, “es reconfortante saber que en los próximos días de iniciará esta obra imprescindible para nuestro pueblo chocopano, que con bastante dedicación gestionamos”, refirió Carlos Alza.

 

La empresa ganadora de la buena pro es EDICAS S.A.C CONTRATISTAS GENERALES, al haber obtenido un total de 100 puntos por su oferta económica de S/. 9´804,132.20 nuevos soles.

Los moradores de Chocope se encuentran mortificados porque las antiguas redes de alcantarillado vienen colapsando en diferentes puntos de la ciudad,  generando aniegos pestilentes en las calles, y generando cortes de los servicios de agua potable, por esta razón los retrasos en el proceso de licitación generaban incertidumbre en los ciudadanos chocopanos.

 

Luego de la licitación se espera la pronta ejecución de la obra.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *