Se intensifican asaltos en la carretera a Santiago de Chuco

SE-INTENSIFICAN-ASALTOS-EN-LA-CARRETERA-A-SANTIAGO-DE-CHUCO

 

Alcalde Juan Gabriel alista movilización de las fuerzas vivas de la provincia para lograr el resguardo policial solicitado tempranamente al Ministro del Interior en Lima.

 

Ante el abandono de la vigilancia policial en el tramo vial de Shorey a Santiago de Chuco,  delincuentes  con armas de guerra  están asaltando a vehículos de pasajeros  sin importarles el grave daño que ocasionan a humildes familias,  turistas y comercio de esta provincia.

 

Ante la agresividad  y frecuencia de los asaltos el alcalde provincial con sendo documento dirigido al Ministro del Interior  fechado el  4 de noviembre del año en curso, solicitó mayor dotación policial y un vehículo para la vigilancia de este tramo que se ha convertido en un serio peligro para la vida de los pasajeros.

 

A pesar de ello y de la reiteración del pedido al actual Ministro del Interior, hecho la semana pasada, no se evidencia la intención de erradicar estos actos delincuenciales, por lo que el alcalde de Santiago de Chuco se alista la movilización de las organizaciones e instituciones para iniciar una marcha sin detenimiento hasta llegar al mismo Ministerio del Interior a fin de logar protección policial y captura de estos enemigos del orden y la ley.

 

“No esperaremos que estos actos cobren una vida, haremos este gran sacrificio porque  de hecho que una vida merece cualquier sacrificio, y la población en pleno lo entiende así”, fue la decidida expresión del alcalde provincial de Santiago de Chuco.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + 12 =