Se inauguró Juegos Florales 2015 en ESSALUD La Libertad

Con la participación de aproximadamente 900 trabajadores de los Centros Asistenciales de EsSalud,   si inauguro los Juegos Florales 2015,   con la presencia  de las autoridades y delegaciones de los deportistas,  evento que fue organizado por el Hospital II Chocope, cuyo director es el Dr. Jaime Bazán Cabellos;  se  inició con un desfile por las principales calles de Chocope, acompañado por la banda Músicos. El acontecimiento lo inauguro el Gerente de esta institución Dr. Juan Huber Mallma Torres.

 

Durante  el discurso inaugural, el doctor Mallma  dijo  que, los Juegos Florales, constituyen una actividad muy importante,  en  los estilos de vida saludable de los trabajadores, y que se  promueven el hábito al deporte entre los servidores y sus familiares,  fortaleciendo así  los valores de la solidaridad, compañerismo, integración y recreación de toda la gran  familia de  EsSalud La Libertad.

 

En estos Juegos Florales participaron las delegaciones deportivas de los hospitales Chocope,  quien fue el organizador  de este acontecimiento, Florencia de Mora, La Esperanza, Moche, El Porvenir, Víctor Larco, Virú, Casa Grande, Metropolitano, Alta Complejidad Virgen de la Puerta, personal administrativo de la  Gerencia y de informática, quienes participaran de las  actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas de Vóleibol  damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y  básquetbol varones libre y mixto, así mismo se realizan actividades culturales, como danzas folklóricas,  dibujo y canto, entre los trabajadores

 

El encendido de la Antorcha olímpica estuvo a cargo de la  enfermera Tula Rubio, una destacada deportista y la juramentación lo realizo la doctora Mariela Vargas Ledesma, médico pediatra, ambas profesionales del hospital II Chocope, puntualizo el Dr. Mallma.

 

El doctor Mallma,  felicito al director Dr. Jaime Bazán Cabellos y a todos los trabajadores del Hospital II Chocope, por la excelente e impecable organización, de los Juegos Florales 2015 de  EsSalud; como parte del programa presentaron la escenificación de la “Dama de Cao”, que fue espectacular, realmente demostraron un trabajo en equipo e integrado.

 

Finalmente el doctor Jaime Bazán Cabellos, Director del Hospital II Chocope,  agradeció la presencia de las autoridades de EsSalud, a las delegaciones deportivas, por su participación en este evento deportivo, dijo “me siento orgulloso que todos y cada uno de los colaborares se han comprometidos,  para que esta actividad, salga de primera, felicito a todos sus trabajadores por el éxito alcanzado en esta ceremonia deportiva, el evento se realizó  en la loza deportiva Grau-Chocope.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *