Se inauguran obras en Chocope por Fiestas Patrias

NOTA-INAUGURACION-OBRAS-EN-CHOCOPE

 

En el marco del fiestas por el “192° Aniversario de la Independencia de Nuestra Patria”, la Municipalidad Distrital de Chocope programó la inauguración de tres obras ejecutadas en los sectores de Molino Chocope, Sintuco y Careaga.

 

Ayer se inauguró la plazuela del Sector Barrio Nuevo, obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chocope, invirtiendo un presupuesto de 116, 996.59 nuevos soles.

 

El Alcalde Carlos Alza y los regidores llegaron para la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes como invitados el Consejero Regional Delegado, Luis Solano Arroyo y la Regidora Provincial, Daysi Solano Murga, ambos naturales de Sintuco.

 

Los padrinos designados para esta obra fueron el Lic. Carlos Alza Moncada y la Señora Perpetua Solano Murga de Ortiz.

 

El Consejero Regional Luis Solano Arroyo, quien presenció el acto de inauguración felicitó a las autoridades del distrito de Chocope por cumplir con el pueblo con esta obra y con otras más, como agua potable y alcantarillado, siempre en coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad.

 

El Alcalde Carlos Alza se mostró satisfecho de poder entregar esta obra a la población de Barrio Nuevo, luego de algunas observaciones que se realizaron a la empresa contratista, y como es deber de la municipalidad exigir buenas obras para la población, se levantaron las observaciones encontradas en la construcción, y ahora están brindando a los vecinos de Barrio Nuevo, una obra en perfectas condiciones, con sus áreas verdes e iluminación adecuada.

 

El día lunes 22 de julio se inauguró el mejoramiento de la trocha carrozable que conduce al sector rural de Molino Chocope, con una inversión de 179, 997.62 nuevos soles, y consiste en el afirmado de un kilómetros de carretera, desde el sector conocido como transformador San Carlos, hasta la plaza de armas de Molino Chocope, incluido el perímetro.

 

El Alcalde Carlos Alza entregó esta obra a la población, ya que era una solicitud frecuente porque la trocha carrozable se encontraba en pésimo estado, con baches, huecos y polvorienta; el mejoramiento facilitará el tránsito de vehículos de pasajeros y el transporte de los productos agrícolas hacia los mercados.

 

Mañana viernes 26 de julio se ha programado la inauguración de la II etapa del coliseo “Rodolfo Ninaquispe” de Careaga, con un presupuesto de 145 mil nuevos soles. La obra consiste en la culminación de cerco perimétrico, mejoramiento de la plataforma deportiva, construcción de servicios higiénicos para damas y caballeros, ampliación de tribunas, veredas internas, áreas verdes e iluminación con lámparas.

 

El vecino …Julián Tandaypan Sanchez..ofreció palabras de bienvenida a las autoridades y pobladores presentes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 13 =