Santiago Cerna: “Triunfo en Magdalena de Cao ratifica confianza del pueblo”

Share:

Triunfo-de-APP-ratifica-confianza-del-pueblo

 

“El contundente triunfo de Rosa Elías Ävila en Magdalena de Cao es la ratificación de la confianza que tiene el pueblo en Alianza para el Progreso, entendiendo que estamos apostando por el cambio favorable para nuestros pueblos del Valle Chicama”, manifestó el coordinador provincial de Alianza para el Progreso en Ascope (APP), Eco. Felipe Santiago Cerna García.

 

El líder político de APP en la provincia de Ascope, además alcalde distrital de Santiago de Cao, refirió que la labor de Rosa Elíasen la alcaldía del vecino distrito de Magdalena de Cao, de manera accesitaria tras la revocatoria a Segundo Díaz Aquino, ha sido fundamental para lograr el triunfo en las elecciones complementarias, realizadas ayer Domingo.

 

“Expreso mi saludo y felicitación a la alcaldesa Rosa Elías, así como mi agradecimiento a la población por su confianza y les puedo garantizar que este distrito empezará a mostrar los cambios favorables para su desarrollo”, refirió el coordinador provincial de APP en Ascope, Santiago Cerna.

Comentarios

Previous Article

Jorge Apolitano juramenta como Presidente del Comité Electoral del Colegio de Periodistas

Next Article

Ronderos derrumban y queman casa de anciana en Otuzco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × four =