Representantes de programa Perú Responsable se reunirán con funcionarios de la Gerencia de Trabajo y otras instituciones

Con la finalidad de realizar un mayor acercamiento con la población liberteña, representantes del Programa Perú Responsable del MTPE se reunirán con funcionarios de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, con ello se busca empoderar el programa nacional en La libertad y beneficiar a más pobladores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social laboral.

 

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial los funcionarios del Programa Perú Responsable han programado la visita a nuestra ciudad para el 23 y 24 de julio con la finalidad de realizar un mayor acercamiento con los grupos de interés, por ello también se reunirán con miembros de la Cámara de Comercio, Universidades y Empresas de diferentes sectores.

 

Según el cronograma el jueves 23 los representantes del Programa Perú Responsable del MTPE se reunirán con el personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional y de la Cámara de Comercio de La Libertad. Mientras que el viernes 24, se reunirá con las universidades de la Libertad, en el marco de la responsabilidad social universitaria y con las principales empresas de diversos sectores de la región.

 

El Programa Perú Responsable promueve la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) generadora de empleo, empleabilidad y emprendimiento en la población a nivel nacional. Otra de sus líneas de acción es promover tanto el registro de las empresas socialmente responsables como la certificación de las empresas que acrediten las prácticas de responsabilidad social.

 

Se confirmó la visita de la Coordinadora Ejecutiva del Programa Perú Responsable, del Gerente de Promoción de RSE del Programa Perú Responsable, del Especialista de la Gerencia de Promoción de RSE del Programa Perú Responsable, en todas las reuniones se contará con la presencia de representantes de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *