Réplicas de Virgen de la Puerta y Cristo Resucitado viajaron a Otuzco

Share:

Son 4 imágenes de “La Mamita” donadas por los Misioneros de la Medalla  Milagrosa.

Cuatro réplicas de la Inmaculada Virgen de la Puerta, donadas a los barrios de la provincia de Otuzco por los Misioneros de la Medalla Milagrosa, fueron trasladadas el domingo a la Capital de la Fe, custodiadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo. El peregrinaje ha sido acompañado por una imagen del Cristo Resucitado, donada a la Casa del Peregrino de la ciudad otuzcana.

Los agentes ediles han acompañado a las cinco imágenes y prestado seguridad desde la partida, en la Casa de los Misioneros de la Medalla Milagrosa, ubicada en el pasaje El Tigre 250, distrito de Trujillo, hasta el mismo Santuario de la Virgen de la Puerta de Otuzco, donde han sido bendecidas a su llegada.

Según ha informado el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, este servicio especial de los agentes ediles ha sido prestado atendiendo el pedido realizado por la Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, que con la debida anticipación había cursado una solicitud formal al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

La delegación fue encabezada por el presidente internacional de los Misioneros de la Medalla Milagrosa, el trujillano William Acevedo Olórtiga, y el presidente de la Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, José Miguel Salinas Salinas.

Al final, los directivos de la Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco y los Misioneros de la Medalla Milagrosa han felicitado el gesto de los agentes ediles y han agradecido por el apoyo al burgomaestre de Trujillo y a los funcionarios de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial.

Comentarios

Previous Article

Jóvenes universitarios desarrollan campaña de verano contra contaminación en playas

Next Article

Multan con S/.11 mil 250 a discoteca ‘La Barra’ y a bar Mandrágora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *