Relevantes temas contempla agenda de sesión ordinaria de Consejo Regional

La agenda contemplada para la sesión ordinaria del Consejo Regional de La Libertad que se cumplirá el martes 03 de los corrientes a partir de las 9 de la mañana en la Casa de Gobierno, contempla tres puntos importantes, señaló el doctor Dante Chávez Abanto,  presidente de este estamento del Gobierno Regional de La Libertad.

 

El primero de ellos, el ciudadano Mayer Haro solicita la investigación sobre pérdida de dominio de los lotes DB5-III y 7B-II del proyecto especial Chavimochic, dijo.

 

Agregó que el punto siguiente es sobre el oficio  remitido por el gerente general, ingeniero Manuel Llempén Coronel, en el que pone en conocimiento  del pleno del Consejo Regional el informe en relación a las responsabilidades administrativas funcionales identificadas en la observación No. 4 al funcionario público elegido por votación popular.

 

Y, el tercer punto de la agenda es otro oficio remitido por el gerente general, Manuel Llempén,  informando al pleno del Consejo Regional sobre las responsabilidades administrativas funcionales identificadas en la observación No. 3 al funcionario público elegido por votación popular.

 

Antes de ingresar a los puntos de agenda, el consejero regional Frank Sánchez Romero, presidente de la comisión ordinaria de la Mancomunidad Regional sustentará el informe de la comisión oficial  a la ciudad de Tarapoto-Región San Martín sobre la sesión  realizada los días 8 y 9 de febrero 2015.

 

También se someterán a votación las mociones  de la consejera regional por Bolívar, Rosa Calderón Aguilar  quien pide expresar el saludo, felicitación y reconocimiento del Consejo Regional, a las mujeres de La Libertad por celebrarse el  08 de Marzo el “Día Internacional de la Mujer”. Y, del consejero regional por Ascope, Julio Miyamoto Saito, pidiendo el saludo, felicitación y reconocimiento al pueblo El Molino Cajanleque, distrito de Chocope, provincia de Ascope, por realizar  el “XII Festival del Plátano de El Molino” durante los días comprendidos entre el 30 de Marzo al 05 de Abril del presente año, acotó el Consejero Delegado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *