Registrón Informativo en Virú: Orientación y asesoría registral gratuita

Registrón-Informativo---Virú

 

Virú. Una Campaña Masiva de Orientación Registral gratuita denominada “Registrón Informativo”, realiza el viernes 31 de mayo la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -Sunarp, desde las 9:00 de la mañana en la Plaza de Virú.

 

Los Registradores Públicos brindan orientación, información y asesoría registral gratuita para regularizar o inscribir su casa, terreno (rural y urbano), auto, moto, mototaxi, camioneta, empresas, asociaciones, poderes, mandatos, testamentos, rondas y comunidades campesinas. Asimismo se brindará orientación sobre la inscripción de hipotecas y garantía mobiliaria para acceder a préstamos.

 

El “Registrón Informativo” es una campaña masiva de orientación y asesoría gratuita en materia registral, que tiene por finalidad la difusión de los servicios  registrales en zonas urbanas, urbano – marginales y rurales del País, permitiendo que, a través de asesoramiento profesional y especializado, la población acceda de manera gratuita a la información en forma inmediata, ya que también se informará de la situación registral de la propiedad de los usuarios que asistan a tan importante actividad, organizada por la Zona Registral Nº V-Sede Trujillo y la Municipalidad Distrital de Virú.

 

“Este evento es parte de la política del Gobierno Central de descentralizar sus servicios, llevando a las entidades públicas a nivel nacional, más cerca de la población” mencionó el jefe de la Zona Registral Nº V, Fernando Castillo Mendoza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *