Reconocen talento de profesores

Con el objetivo que los docentes de la provincia de Ascope se capaciten contantemente y participen de los diferentes eventos educativos programados por las Ugeles y los gobiernos locales, la alcaldesa del distrito de Rázuri Prof. Lupe León Flores, premio a los maestros con una laptop y Tablet, en el marco del concurso de “Maestros talentosos” evento que busca descubrir las habilidades de los profesores y se ponga como ejemplo a los demás.

El evento tuvo como jurados Prof. Manuel Álvarez Flores, de la UGGL-A, Prof. Fanny Villanueva Reyes UGG-A y Prof. Raúl Flores Shen, asesor de la Red Educativa EPROMM-ASCOPE, los ganadores fueron con el primer lugar para Milton Cruz Iparraguirre Contreras, con el tema “El mundo mágico de los polígonos y los sólidos geométricos” de la I.E. José Félix Black de Paijan.

El segundo lugar Elmer Castillo Díaz, con el tema “Aplicaciones de estrategias con la resolución de Problemas” de la I.E. Leoncio Prado de Paiján, el tercer lugar fue para Héctor Espinoza Hernández, con el tema “Productos notables” de la I.E. José Olaya Balandra de la Arenita Rázuri.

Por su parte la alcaldesa Lupe león, manifestó con estos premios se busca incentivar al resto de docentes a participar de estos eventos que logran demostrar que los maestros también están preparados para cumplir diferentes retos demostrando sus talentos que poseen, los mismos que se revertirán en el aprendizaje de los niños y jóvenes del distrito de Rázuri y la provincia Ascope.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 13 =