Realizan gestiones a favor de sectores afincados cerca al Parque Industrial

El Gobierno Regional, a través del Proyecto Especial Parque industrial, llevó a cabo una reunión con los dirigentes y moradores de los sectores Villa Progreso y Villa Judicial, para informar sobre las gestiones que se está realizando para la instalación del sistema de agua potable y alcantarillado.

A esta reunión asistieron la asesora de Presidencia Dr. Gloria Montenegro Figueroa, el gerente del Proyecto Especial Parque industrial, Kenny Heredia García, el teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Martín Namay y dirigentes de dichos sectores.

Se informó a los moradores que el Gobierno Regional de La Libertad, viene trabajando en el levantamiento de observaciones y posteriormente el levantamiento topográfico, para la instalación de la red de agua potable y alcantarillado, asimismo se está gestionando el financiamiento y la inscripción a Registros Públicos para la formalización respectiva.

De igual manera se anunció que en los próximos días se realizará la intervención a las pozas de oxidación y las carboneras que generan gran contaminación es esta zona del Parque Industrial.

También el Gobierno Regional La Libertad, está gestionando la maquinaría que realizará los trabajos de nivelación a la calles de estos sectores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 16 =