QALI WARMA lanza proceso de compra en La Libertad para asegurar servicio alimentario

QALI WARMA LANZA PROCESO DE COMPRA EN LA LIBERTAD PARA ASEGURAR SERVICIO ALIMENTARIO

 

Para la entrega de alimentos en colegios de Pacasmayo. La Unidad Territorial de La Libertad del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma convocó un nuevo proceso de compra en la modalidad de raciones para la contratación de un proveedor que garantice el servicio alimentario escolar en las instituciones educativas públicas de la provincia de Pacasmayo.

 

El nuevo proceso de compra, que durará nueve días hasta la firma del contrato, permitirá la atención alimentaria de 5.307 escolares de 43 instituciones educativas.

 

El Comité de Compras 4, a cargo de este proceso, tendrá resultados el viernes 6 de junio y el proveedor adjudicado estará firmando el contrato del servicio el martes 10.

 

Rubén Castañeda Castillo, jefe de la Unidad Territorial de La Libertad, invitó a los productores con experiencia en el rubro de alimentos a participar como postores en este proceso de compra abierto y transparente, cuyas bases y especificaciones técnicas están publicadas en el portal institucional de Programa www.qw.gob.pe. La documentación podrá ser entregada en la Av. Teodoro Valcárcel 1265, Urb. Santa Leonor, Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *