QALI WARMA inicia proceso de compra para atender a 130,700 escolares en La Libertad

Share:

QALI WARMA INICIA PROCESO DE COMPRA PARA ATENDER A 130, 700 ESCOLARES EN LA LIBERTAD

 

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, atenderá a 130, 749 usuarios en las 13 provincias de la región La Libertad y para ello ha convocado al Proceso de Compra 2014, con una inversión superior a los 61 millones de nuevos soles.

 

Los Comités de Compras a cargo del proceso  tomarán en cuenta las exigencias que contempla el Manual de Compra 2014 para la selección de proveedores.

 

El Proceso de Compras se inició el 13 de enero y culminará el 14 de febrero. Las bases para el proceso de selección de proveedores están publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe.

 

Los miembros de los cinco Comités que dirigirán este proceso  están conformados por funcionarios de los gobiernos locales, gobernación y redes de salud, así como los padres de familia, y cuentan con total autonomía en la selección de los proveedores.

 

El Manual de Compras establece como requisitos que el RUC de la actividad económica principal corresponda al rubro de alimentos, la presentación de certificados higiénico-sanitarios y de saneamiento ambiental, y contar con el Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP).

Comentarios

Previous Article

Hospital Belén atendió con total normalidad a pacientes

Next Article

Cooperativa San Lorenzo convoca a elecciones para el 23 de febrero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − six =