Proyecto Chavimochic Tercer Epata se adjudicará el 26 de noviembre

proyecto--chavimochic-tercera-etapa

La adjudicación del proyecto hidroenergético y de irrigación Chavimochic, cuya venta de bases se inició el 21 de marzo, se efectuará el 26 de noviembre del presente año, señala el cronograma elaborado por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

 

De acuerdo al cronograma, la publicación del primer proyecto de contrato del referido proceso se efectuará el 19 de junio, en tanto que la segunda versión se dará a conocer el 19 de julio.

 

Los postores interesados en el proceso presentarán el Sobre N° 1 (documentos referidos a la empresa) hasta el 17 de setiembre, y tendrán tiempo de subsanar las observaciones que plantee ProInversión hasta el 2 de octubre; el anuncio de postores calificados se efectuará el 7 de octubre.

 

La publicación de la versión final del contrato aprobado por el consejo directivo de ProInversión se realizará el 14 de octubre, en tanto que el informe previo a la Contraloría General de la República se hará el 6 de noviembre.

 

La presentación de los sobres N° 2 (propuesta técnica) y N° 3 (propuesta económica) y apertura del Sobre N°2 se desarrollará el 11 de noviembre.

 

Los postores cuyos sobres N° 2 requieran subsanaciones podrán realizarlas hasta tres días hábiles posteriores la presentación de dicho documento.

 

El anuncio de los resultados de la evaluación del Sobre N° 2 y apertura del Sobre N° 3, y la adjudicación de la buena pro se realizarán el 26 de noviembre.

 

El proceso de promoción de la inversión privada del Proyecto Chavimochic comprenderá el diseño y construcción de las obras de la Tercera Etapa, así como la operación y mantenimiento de las obras de esa etapa y de las obras existentes de la Primera y Segunda Etapa.

 

También el servicio de suministro de agua a los diferentes usuarios del Proyecto Chavimochic (agrícola, poblacional e hidroeléctrico); y el componente de tierras: transferencia al sector privado de las tierras disponibles de uso agrícola, entre otras.

 

Asimismo, la prestación del servicio de suministro de agua a los usuarios del proyecto (poblacional, agrícola e hidroenergético). (Andina).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *