Presidente Humala inauguró el Desembarcadero Artesanal de Puerto Morín

El mandatario llegó a Puerto Morín pasadas las 4 de la tarde de ayer, aunque su visita estuvo anunciada para las 2. Los pobladores de este y otros lugares cercanos lo esperaron pacientemente a su arribo de Paita, donde estuvo inaugurando un hospital.

“Los pescadores artesanales merecen toda nuestra atención y respeto, por eso para darles mayor calidad de vida estamos invirtiendo 14 a 15 millones de soles en este desembarcadero”, puntualizó en otra parte de su intervención.

En lo que concierne a la construcción de desembarcaderos artesanales se dio a conocer que el gobierno nacional está invirtiendo en todo el país unos 200 millones de soles, aunque el de Puerto Morín es el más moderno y mejor equipado

Por otra parte, Ollanta Humala indicó que solo en puentes, en La Libertad, durante su gestión, se ha invertido cerca de 2 mil millones de soles y que la inversión en Educación ha llegado a casi el 4% del presupuesto nacional, priorizando este sector ante que la minería, esperando que al Bicentenario de la Independencia se llegue al 6% del presupuesto para alcanzar el desarrollo de nuestros niños y dejar un país distinto al que encontraron nuestros padres.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − fifteen =