Presidenta de Junta de Fiscales Superiores de La Libertad juramentó a nuevo fiscal de Virú


La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz, juramentó al Dr. Dany Ronald Espinoza Gonzales en el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional de Virú en una ceremonia realizada en el Despacho del Ministerio Público.

La máxima representante de la Fiscalía en nuestra región tomó el juramento de ley al fiscal Dany Espinoza luego de la publicación de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°4444-2016-MPFN en el Diario Oficial El Peruano que lo designa como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú.

Luego de la bienvenida y felicitación respectiva por su designación la Dra. Celia Goicochea instó al nuevo fiscal a trabajar honestamente en una provincia donde hay alta tasa de criminalidad y fiscalización de la sociedad civil. “Esperamos que su experiencia y aporte profesional nos ayude a lograr los objetivos trazados”, afirmó.

En la ceremonia de juramentación también estuvieron presentes la Dra. Carla Aurora León Aguilar de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de La Libertad y la Dra. Silvia Lucía Chang Chang de la Segunda Fiscalía Superior Penal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *