Presentan libro “El deporte por el Deporte” y reconocen a deportistas liberteños

Presentan libro El deporte por el Deporte y reconocen a deportistas liberteños

 

El Maestro de Educación Física y Periodista deportivo Luis Millones Medina, presentó esta mañana la segunda edición de su libro denominado el Deporte por el Deporte, documento de investigación que analiza cada una de las disciplinas deportivas que se practican en el mundo.

 

Este importante acto se desarrolló en el Auditorio Principal de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, al que asistieron el alcalde Carlos Vásquez Llamo, el Maestro Marco Peñaranda Hinostroza y la deportista olímpica Andrea Cedrón Rodríguez.

 

En esta importante actividad, el autor del libro a través de la presentación de un video rindió homenaje a los deportistas de todos los tiempos en las diversas disciplinas. Así mismo mencionó a los deportistas liberteños más destacados del año 2013 como son Andrea Cedrón quien obtuvo seis medallas en los Juegos Bolivarianos, Picolo Clemente, quien obtuvo el título mundial de surf y el nadador master Jorge Morales Loyola, actual funcionario de la Gerencia Regional de Educación, quien obtuvo cinco medallas en el último campeonato nacional Master de Natación.

 

Luis Millones, destacó la existencia de ciento cuarenta disciplinas deportivas que se practican en el mundo, de las cuales algunas son disciplinas olímpicas y otras son mundialistas.

 

Destacó además la importancia de conocer el detalle de cada una de las disciplinas deportivas que se practican alrededor del planeta, para el caso de los periodistas deportivos y de los docentes de Educación Física, con la finalidad de contar con información de primera mano sobre lo que significa el deporte en la actualidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + seventeen =