PODEROSA celebra Navidad en comunidades del distrito de Pataz

Como parte de la tradición de hermandad y compartir esperanza, los voluntarios de PODEROSA visitaron las comunidades del distrito de Pataz, así como anexos de Condormarca (provincia Bolívar) y Tayabamba (provincia Pataz), para celebrar la Navidad junto a miles de niños. Este año la campaña navideña tuvo como mensaje: Valoremos lo que tenemos.

En este recorrido por las comunidades los voluntarios compartieron con los niños el espíritu de la Navidad, y llevar coloridas y alegres presentaciones de juegos, así como la puesta en escena de la llegada del Niño Jesús, además de entregar regalos para todos los niños y compartir la infaltable chocolatada y panetón.

La visita a todos las comunidades contó con el apoyo de más de un centenar de voluntarios de PODEROSA, quienes además de entregar su tiempo y esfuerzo para realizar esta campaña navideña, llevaron el mensaje más importante de estas fiestas, la Navidad es compartir el amor entre la familia y los vecinos.

PODEROSA y sus voluntarios visitaron las comunidades del distrito de Pataz: Nimpana, Shicún, Chuquitambo, Vijus, Socorro, Zarumilla, Pataz, Pueblo Nuevo, Campamento, Vista Florida, San Fernando, Los Alisos, Suyubamba, Chagual.

Gracias al apoyo de los voluntarios esta campaña fue exitosa. La participación de los vecinos de las comunidades fue también importante, pues ayudaron dando todas las facilidades para la realización de las presentaciones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *