Población de Santiago de Cao reconoce positiva labor de Serenazgo Municipal

POBLACIÓN-RECONOCE-LABOR-DE-SERENAZGO-EN-SANTIAGO-DE-CAO

 

El personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao desarrolla una efectiva labor en favor de la población, por lo que los pobladores expresaron su satisfacción con la implementación del servicio a cago de la comuna distrital, que dirige el burgomaestre Eco. Felipe Santiago Cerna García.

 

Desde octubre del año pasado la municipalidad santiaguera determinó fortalecer las acciones de seguridad ciudadana, dotando de agentes policiales ediles y unidades vehiculares, entre camionetas y motos lineales, para el patrullaje diario de manera permanente en cada una de las jurisdicciones del distrito.

 

Al respecto, el alcalde Cerna García destacó el trabajo sacrificado y dedicado que muestran los agentes municipales de serenazgo, quienes no sólo patrullan a diario por las calles urbanas y zonas rurales; sino, también están prestos a atender casos de emergencia por salud de las familias de Santiago de Cao o participar constantemente en actividades de ayuda social en el distrito.

 

Finalmente, afirmó que durante tres meses la población no efectuó pago alguno por este servicio, en la medida de adecuar a los ciudadanos su obligación contribuyente respectiva por Seguridad Ciudadana; recién desde el mes de febrero, informó, los pobladores iniciaron la cancelación mensual de 3.50 Nuevos Soles por el servicio.

 

“Realmente es satisfactorio ver cómo día a día los vecinos comprenden la importancia de apoyar a la seguridad ciudadana del distrito; por ello, los índices de pago por parte de los contribuyentes se han incrementado desde el mes de febrero a la fecha. Agradezco a cada uno de los vecinos por cumplir con sus obligaciones municipales y permitirnos brindarles un buen servicio durante nuestra gestión”, sostuvo Santiago Cerna.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × one =