Plazas de docentes desiertas en Julcán y Bolívar exigen una nueva convocatoria

También se convocan plazas en etapa excepcional. Presentación de expedientes será el 05, 06 y 07 de febrero de 2014 en las sedes de cada Ugel.

examen-plazas-docentes

Los docentes que postularon a las diferentes Ugels de la Región La Libertad, podrán postular a la adjudicación de plazas desiertas en los niveles de Inicial y Secundaria de la Educación Básica Regular en las áreas curriculares de arte, arte – danza y arte música, así como en la etapa excepcional del área de Educación para el trabajo en las especialidades de carpintería, industria del vestido, veterinaria y agropecuaria. En Julcán existen 24 plazas en Educación inicial, 09 en el nivel Secundaria y 09 plazas para la etapa excepcional en carpintería, industria del vestido y arte – danza.

 

Dichas plazas se encuentran en las diferentes Instituciones Educativas de la Ugel Julcán, por ello, la presentación de documentos deberán hacerlos en esa instancia, adjuntando los requisitos como la declaración jurada según formato de la R.J. Nº 5211 – 2013 – ED, puntaje obtenido en la Prueba única Regional lo cual indicará a que Ugel ha postulado, currículo vitae con copia de los documentos que indiquen  formación profesional, capacitaciones y actualizaciones docentes realizadas en los últimos 05 años, experiencia laboral sustentada con resoluciones y boletas.

 

De obtener el mismo puntaje en el calificativo de la Prueba única Regional, se desempatarán de acuerdo al mayor puntaje obtenido en la Sub Prueba 1, Sub Prueba 2 y Sub Prueba 3. De continuar el empate se estará evaluando de acuerdo a lo establecido en la R.J. Nº 5211 – 2013 – ED.

 

Toda la documentación a presentar será fedateada por la Ugel de Julcán. Así mismo, se anunció que para cubrir las plazas en Educación inicial se tendrán en cuenta las siguientes prioridades: Contar con título de Educación Inicial, docentes con título de Educación Primaria además que tengan título de Educación Inicial. Docentes con título de Educación P rimaria que cuenten con estudios no concluidos o concluidos de Educación inicial, docentes con título de Educación Primaria que acrediten experiencia en el nivel inicial.

 

Los postulantes que se presenten al área de Arte (Danza – Música) deben contar con título con mención a lo que se indica y también podrán participar docentes de la EBR que acrediten Certificación y Experiencia en la modalidad, nivel, ciclo dentro de los últimos cinco años en dicha área.

 

Etapa excepcional en el área de Educación para el trabajo en Julcán.

 

Se ofertan especialidades de carpintería, industria del vestido, veterinaria y Agropecuaria.

 

Los postulantes a estas plazas en la Ugel Julcán deberán contar con Título Universitario y/o Grado de Maestría en áreas afines a la especialidad, así como aquellos que acrediten título profesional técnico, certificación y experiencia en la modalidad, nivel, ciclo a la especialidad que postulan.

 

Se considerará para su evaluación los criterios establecidos en el anexo 04 de la R.J. Nº 5211 – 2013 – ED y se adjudicará al docente que obtenga mayor puntaje en la calificación de su expediente (Anexo 4). En caso de empate, para determinar la adjudicación se consideran los criterios señalados en el numeral 6.7.2. Así miso el postulante también deberá indicar a que Ugel de la Región La Libertad ha postulado en la Prueba única Regional.

 

La presentación de expedientes se realizarán el 05, 06 y 07 de febrero, evaluación de expedientes: 10 y 11 de febrero, publicación de cuadro preliminar 12 de febrero a las 10:00 de la mañana, presentación de reclamos 12 de febrero de 2014 de 10:30 a 1.00 p.m., absolución de reclamos 12 de febrero de 2014 de 14-:00 a 16:00 horas, publicación del cuadro final : 12 de febrero a las 18:00 horas, adjudicación 13 de febrero de 2014 a las 10: 00 horas en el frontis de la Ugel – Julcán.

 

32 Plazas desiertas en Ugel Bolívar corresponden a niveles Inicial y Secundaria:

 

El 10 de Febrero, también se adjudicarán plazas desiertas en la Ugel Bolívar, por los que los docentes interesados podrán inscribirse del 05 al 07 de febrero de 2014, en las oficinas de la Ugel correspondiente.

 

De acuerdo al cronograma de adjudicación, existen 18 plazas en Educación Inicial y 14 en Educación Secundaria en las áreas de Matemática, CTA, Inglés, Música y Educación para el trabajo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *