Paro de 48 horas es total en provincias de Sánchez Carrión y Pataz

Ronderos exigen la presencia del Ministro de Transportes, José Gallardo, para que informe sobre el contrato con la empresa que ejecuta el mantenimiento de una vía por más de 300 millones de soles.

Total es el paro de 48 horas en las provincias liberteñas de Sánchez Carrión y Pataz que iniciaron ronderos y pobladores, quienes exigen la presencia del Ministro de Transportes, José Gallardo Ku, para que informe sobre el contrato con la empresa que ejecuta el mantenimiento de una vía que une ambas provincias del ande de La Libertad, por más de 300 millones de soles.

Con esta medida, se suspendió el comercio y las clases en ambas provincias por 48 horas, además se mantiene bloqueada la carretera en el sector Yanasara, donde se encuentran varados más de 50 vehículos. Además se informó que se han colocado piquetes en varios tramos de la carretera como medida de protesta.

Los manifestantes están solicitando que con el monto de 320 millones de soles destinados para el mantenimiento de la carretera que une las provincias de Sánchez Carrión y Pataz se realice el asfaltado y no el parchado de huecos como viene haciendo la empresa constructora Obrainsa, ya que consideran que es mucho dinero para las acciones que se están tomando. (RPP).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 1 =