Pacasmayo campeona en etapa Regional de Fútbol escolar categoría Sub 12

Pacasmayo-campeona-en-etapa-Regional-de-Fútbol-escolar-categoría-Sub-12

 

I.E. Nº 89 Albujar y Guarniz de Pacasmayo campeonó en la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2013 categoría “A” Sub 12, luego de obtener sendos triunfos en el evento al que asistieron diversas Instituciones Educativas representantes de las Provincias de Trujillo, Pataz, Sánchez Carrión y Virú.El escenario de este importante evento fue el campo deportivo de la I.E. San Juan de Trujillo.

 

Asistieron a esta justa deportiva las Instituciones Educativas José Carlos Mariátegui de El Porvenir representando a la Provincia de Trujillo, I.E. Nº 80454 – Parcoy, de la Provincia de Pataz, I.E. Nº 81542 – Andrés A. Cáceres Dorregaray de Chugay – Provincia de Sánchez Carrión, I.E. Carlos Wiesse de Chao, Provincia de Virú.

 

En el primer encuentro, Mariátegui de El Porvenir, derrotó 4 – 3 por la vía de los penales a la I.E. Nº 80454 de Parcoy. En el segundo compromiso los estudiantes de Carlos Wiesse de Chao golearon por tres a cero a  los representantes de Sánchez Carrión.

 

En la segunda fase de este torneo regional José Carlos Mariátegui de El Porvenir cayó por penales 4-3 ante la I.E. Nº 89 Albujar y Guarniz de Pacasmayo y en la final se encontraron Carlos Wiesse de Virú y Albujar y Guarniz, ganando éste último por 4 – 0 obteniendo el título regional escolar categoría Sub 12.

 

Los escolares menores de 12 años, fueron premiados con  medallas de oro, plata y bronce al primer segundo y tercer lugar, convirtiendo este importante evento deportivo en una gran fiesta del deporte escolar.

 

Finalmente los escolares liberteños se fotografiaron todos abrazados en señal de confraternidad  y compañerismo, actitudes que se busca en los jóvenes con el desarrollo de estos importantes juegos escolares.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *