Otuzco: Reprograman audiencia a representantes de empresa Horna

Esta mañana, familiares de víctimas de accidente realizaron protesta en las afueras de Ministerio Público exigiendo justicia.

Foto: RPP

Foto: RPP

La audiencia a los representantes de la empresa de transportes Horna, cuyo accidente provocó la muerte a 39 pasajeros en Otuzco el pasado 13 de abril, fue reprogramada para el próximo 20 de mayo, debido a que los representantes de la empresa no se presentaron a la cita que en un principio, fue notificada para hoy.

 

Por esta razón, familiares y amigos de las víctimas de este fatal accidente realizaron una marcha por las principales calles de Otuzco y un plantón en las afueras del Ministerio Público, exigiendo justicia y el cierre definitivo de Horna.

 

La fiscal provincial Amparito Caro Huamán aseguró que su despacho cumplió con notificar a la empresa sobre la audiencia, pero que los representantes legales solicitaron una reprogramación.

De otro lado, se conoció que 100 efectivos del Ejército Peruano llegarán a las riberas del río Moche para colaborar con las labores de búsqueda de los tres cuerpos que continúan desaparecidos. (RPP).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *