Otuzco: Ordenan retiro de policías de comisaría por agresión de pobladores en Chota

Share:

Tras violenta agresión de pobladores a policías, se replegarán a la comisaría de Agallpampa.

policias-agredidos-en-Chota-Otuzco

El jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, ordenó que los once efectivos policiales destacados al Centro Poblado Chota, abandonen el puesto y se replieguen a la comisaría del distrito de Agallpampa, en la provincia de Otuzco, La Libertad. Esto tras la violenta agresión que sufrieron dos policías por parte de la población.

 

En el hospital regional de Trujillo fueron ingresados los suboficiales Luigui Rodríguez Zavala (22) y Denis Mostacero Castillo (24), quienes fueron masacrados a golpes y agredidos con piedras y pico de botella por parte de unos sujetos que estaban generando escándalo en plena plaza de armas de la localidad andina tras participar en la fiesta patronal en honor al apóstol Santiago.

 

Al parecer estos sujetos atacaron a la Policía en represalia porque días atrás se produjo un enfrentamiento entre efectivos del orden y pobladores que rechazan la explotación minera por parte de la empresa Trinity SAC. Este enfrentamiento dejó cinco heridos. (RPP).

Comentarios

Previous Article

PNP y Seguridad Ciudadana de la MPT refuerzan patrullaje por fiestas

Next Article

Fredy Otárola es el nuevo presidente del Congreso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × two =