Otorgan diploma y medalla de honor a I.E. Guardería Jardín “San José”

El Gobierno Regional de La Libertad, que dirige el Mg. Luis Valdez Farías, continúa con la política de reconocimiento a las diversas instituciones y personas que destacan significativamente por su trayectoria de vida y su contribución a la formación de una sociedad responsable.

En esta oportunidad se otorgó diploma y medalla de La Libertad a la Institución Educativa Guardería Jardín Bilingüe “San José”, por su desatacada labor educativa a favor de la niñez; su trayectoria de vida institucional, prestación de servicios educativos, aportes y proyección a la comunidad regional y nacional

Dicha institución fue fundada por iniciativa de la Dra. Juana Alejandrina García Rodríguez de Martial en el año de 1982. Ella es una destacada profesional que no solamente se distinguió en la ciudad de Trujillo y en la Región, sino también a nivel nacional.

Desde sus inicios contribuyó con éxito a la educación de la niñez, educando en valores humanos y cristianos a sus alumnos para que sean ejemplos en la sociedad. Así lo demuestran sus egresados quienes ejercen con gran eficiencia y responsabilidad su labor profesional en el país.

La calidad de la enseñanza es garantizada por los reconocimientos de diversas entidades, entre ellas la otorgada por la Universidad de La Sorbona de Paris, y la acreditación del Proyecto de Optimist Calidad Excelencia avalado por la Universidad Complutense de España obteniendo la certificación europea de calidad educativa. Es pionera en el trabajo educativo aplicando el método francés y la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Cabe destacar que los reconocimientos se hacen en ejercicio que le concede la Ley N° 26867- Ley Orgánica de Gobierno Regionales y su modificatoria la Ley N° 27902.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 9 =