Ofrecen recompensa a quien encuentre víctima de accidente transportes Horna

busqueda-victima-accidente-Horna

Familiares del médico Oscar Mendoza Vargas (36), desaparecido hace 20 días en el fatal accidente de tránsito cuando un ómnibus de la empresa de transportes Horna, que había salido de Huamachuco con rumbo a Trujillo, cayó al río Moche, ofrecieron una recompensa a aquellos pobladores o ronderos que encuentren sus restos.

 

Su hermano Oscar informó a RPP Noticias que con esto están motivando a aquellas personas que desinteresadamente están realizando los trabajos de búsqueda y rescate en Otuzco. “Desde el accidente hasta el día de hoy, se ha reducido el número de rescatistas y lo que queremos es que se encuentren los tres cuerpos que aún continúan desparecidos”, señaló.

 

Asegura que a raíz del accidente su madre ha tenido un segundo infarto y han pasado a sentir desesperación por no darle una cristiana sepultura.

 

En la zona también continúa la búsqueda de Johnny Cedano Quipuzco y de Wilson Neyra Verde.

 

En tanto, la base regional de la Federación Médica en La Libertad, oficiará una misa en la catedral este lunes 13 de mayo al conmemorarse un mes del fatídico accidente en el que perecieron 11 trabajadores del sector salud, entre médicos, enfermeras y personal técnico.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *