Ocho heridos tras vuelco de camión cargado con cerveza en Otuzco

Ocho-heridos-tras-

 

Ocho heridos es el resultado del vuelco del camión de placa de rodaje WV1237, a un abismo de 100 metros en el sector Piedra Grande, en el caserío Cugunday, distrito de Charat, en la provincia de Otuzco, región La Libertad.

 

El vehículo, que iba cargado de cajas de cerveza y frutas, salía desde Callancas (Otuzco) con dirección a Trujillo, cuando se despistó y volcó hacia el abismo. Afortunadamente, quedó atascado entre árboles de eucalipto.

 

Los heridos fueron identificados como Santos Jovita Pérez Rodríguez (83), Daniel Ávila Rodríguez (51) y los esposos Raúl Núñez Boy (40) y Gladys Mili Arqueros (38), quienes fueron Hospital Elpidio Berovides Pérez (Otuzco). Los otros cuatro heridos Alberto Ávila Valladares (50), Clementina Mantilla Corcuera (39), Niki Eder Rodríguez Gonzales (26) y el chofer Reinaldo Mendoza Cortijo (65) permanecen internados en el centro de salud de Charat.

 

Todos presentaron policontusiones, fracturas, hematomas y heridas leves. Según los testigos, el chofer había estado bebiendo por la celebración del aniversario de Charat, situación que habría provocado el accidente, sin embargo, se esperan los resultados del dosaje etílico. (RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =